• Nuevo
ARTIDIAG 900BT
search
  • ARTIDIAG 900BT

ARTIDIAG 900BT

635,25 €
Impuestos incluidos

TOPDON Herramienta de diagnostico del escáner  OBD2, herramienta de escaneo bidireccional AD900BT con codificación ECU, más de 28 servicios , diagnostico automotriz de todos los sistemas , actualización gratuita  de 2 años, borrado con un clic /actualización, prueba activa inalambrica.

Cantidad

Pagos 100% seguros
 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Politica de envios

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

Es la última herramienta de escaneo de diagnóstico lanzada en 2023. Con sus 28 funciones de servicio avanzadas, puede diagnosticar fácilmente cualquier problema de automóvil. La herramienta de escáner tiene codificación en línea ECU actualizada, control bidireccional, se puede extender para cubrir más de 130 marcas de automóviles. Está equipado con 2 años de actualizaciones gratuitas, CPU de 4 núcleos de 1.8 GHz para un funcionamiento eficiente y una potente batería de 6300 mAh que proporciona hasta 11 horas de duración de la batería.

La herramienta de escaneo de automóviles AD900BT lleva la codificación ECU al siguiente nivel, lo que le permite acceder a funciones avanzadas como habilitar funciones ocultas, realizar modificaciones, realizar coincidencias de equilibrio de potencia e incluso codificar piezas de reemplazo. 

Esta herramienta inalámbrica bidireccional puede enviar comandos y recibir información para realizar pruebas y funciones específicas, como pruebas de bloqueo de ventana/espejo/puerta y ajustes del acelerador para ayudarlo a localizar problemas rápidamente. Y el diseño de almacenamiento de interfaz VIC oculto personalizado permite un almacenamiento más fácil, 3 indicadores LED para mostrarle rápidamente el estado de su conexión.

Con muchas funciones de operación inesperadas con un solo clic, como actualización/actualización con un solo clic para mantenerse actualizado. Borrado de código de falla con un solo clic para detectar y borrar rápidamente los códigos de falla para todos los sistemas del vehículo con un solo clic. Acceso rápido a sistemas de vehículos probados históricamente sin tener que pasar por AutoVIN nuevamente. Comparta informes de datos que Además, puede utilizar la función de asistencia remota de la herramienta de escaneo para obtener ayuda de sus amigos o clientes para facilitar la resolución de problemas.

La herramienta de escaneo AD900BT para todos los automóviles funciona con más de 130 marcas de modelos, más de 10,000 modelos, ayudándote con el 99% de las marcas de automóviles estadounidenses, europeas y asiáticas. Apoyamos 18 idiomas,

0324
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.