TOPSCAN PRO ESCANER DE DIAGNOSIS
search
  • TOPSCAN PRO ESCANER DE DIAGNOSIS
  • TOPSCAN PRO ESCANER DE DIAGNOSIS
  • TOPSCAN PRO ESCANER DE DIAGNOSIS

TOPSCAN PRO ESCANER DE DIAGNOSIS

¡¡CONSÚLTENOS CUALQUIER PRECIO PARA PODER ASESORARLE SEGÚN SUS NECESIDADES!!

Cantidad

TOPDON TopScanpro OBD2 escáner Bluetooth, herramienta de diagnóstico inalámbrica OBDII para 0 todos los sistemas para iOS y Android, escaneo bidireccional,...

Más de 8 funciones populares, diagnóstico completo del sistema: Topscan admite funciones de diagnóstico del sistema completo OBD2, incluida la lectura/borrado de códigos, lectura de información de ECU, AUTO VIN, visualización de datos en tiempo real y realización de pruebas activas. Ofrece más de 8 funciones de restablecimiento que incluyen restablecimiento de aceite, adaptación del acelerador, reinicio de EPB, reinicio del ángulo de dirección, regeneración DPF, sangrado ABS, reinicio de BMS y reinicio de bolsas de aire. Mediante estas funciones, puede ahorrar en costos de reparación innecesarios y reducir significativamente los tiempos de reparación.

Control bidireccional, localice rápidamente problemas: La herramienta de escaneo bidireccional le permite enviar comandos desde su teléfono inteligente directamente a la ECU del vehículo para realizar pruebas activas. Esta característica ayuda a reducir rápidamente las áreas problemáticas, como el embrague del A/C, ventanas, puertas, techo solar, etc., reduciendo el tiempo de diagnóstico del mecánico y puede ayudar a los usuarios de bricolaje a localizar fallas más fácilmente. Además, Topscan proporciona análisis de fallas y guía de reparación, lo que le ayuda a resolver problemas de manera eficiente.

Emparejamiento rápido Bluetooth en segundos: con el sistema Bluetooth 5.0 actualizado, Topscan garantiza una conexión más rápida, eliminando la molestia de los cables. El proceso de emparejamiento Bluetooth debe completarse en la aplicación (IOS : TOPGURU y Android: TopScan). Puedes descargar nuestra aplicación desde App Store y Google Play. Topscan proporciona un año de actualizaciones de software gratuitas.

Pruebas de rendimiento: Conozca siempre la condición de su vehículo, Topscan admite pruebas de rendimiento de velocidad, lo que le permite analizar los cambios de velocidad y calcular la eficiencia del desplazamiento del motor, cuanto mayor sea la eficiencia volumétrica VE, mejor será el rendimiento de salida de potencia del motor.

4 Guías de reparación, su asistente en línea: Topscan ha lanzado 4 funciones que son más conmovedoras para todos los propietarios de automóviles, entusiastas del bricolaje y mecánicos: boletines técnicos de fábrica TSB, búsqueda más fácil y más conveniente. La guía de reparación de código de falla común OBD, lo que le lleva a resolver problemas rápidamente. Ubicación del asiento de diagnóstico DLC, posicionamiento rápido. Base de datos de códigos de fallas, que le indica las razones y soluciones de todas las luces de falla, diciendo adiós a los métodos complicados y resolviendo problemas de manera más eficiente.

Búsqueda de cobertura de vehículos: ¿No está seguro de si la herramienta de escáner Topscan es compatible con los modelos de automóvil de su familia o amigos? ¡Te tenemos cubierto! Con la práctica función de consulta de tabla de modelos de vehículo compatible con el escáner Topscan, puede verificar fácilmente la compatibilidad con un solo clic. No más conjeturas o incertidumbre, obtén la respuesta inmediatamente.

Más personalización, amplia compatibilidad con coche: la función de flujo de datos 4 en 1 ofrece múltiples modos de visualización (gráficos, números, diales) para facilitar la lectura y comparación de datos. Las actualizaciones en línea con un solo clic garantizan que siempre tenga las últimas funciones. La herramienta de diagnóstico Topscan soporta más de 60 marcas de automóviles y cubre más de 10,000 modelos de vehículos, y es compatible con la mayoría de los vehículos OBDII después de 1996.

0318
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.