• Nuevo

Autel MaxiSys Elite

4.537,50 €
Impuestos incluidos

El MaxiSys Elite, está basado en el rápido e intuitivo Sistema operativo Android. Energizado por NVIDIA’s Tegra® 4, el procesador más rápido del mundo, su impresionante pantalla de Retina de 9.7 " ofrece resoluciones hasta 2048x1536 y una matriz optimizada de aplicaciones. Realiza rápidamente todos los trabajos de diagnósticos y análisis de vehículos completos hasta la programación avanzada de ECU. 2x más rápido que cualquier dispositivo comparable, el MaxiSys Elite proporciona una vida útil prolongada de la batería y un ahorro de energía inteligente. ¡El MaxiSys Elite ofrece una pantalla capacitiva súper-sensible capaz de responder a los dedos enguantados, humedecidos, e incluso grasientos!

INCLUYE 2 AÑOS DE ACTUALIZACIONES, 2 AÑOS DE GARANTÍA, 1 AÑO DE HAYNES PRO Y 3 MESES DE S.A.T 

Cantidad

   El MaxiSys Elite, la nueva adición de la línea MaxiSys de equipos inteligentes de diagnóstico avanzado, está basado en el rápido e intuitivo Sistema operativo Android. Energizado por NVIDIA’s Tegra® 4, el procesador más rápido del mundo, su visualmente impresionante pantalla de Retina de 9.7 " ofrece ultra-alta resoluciones hasta 2048x1536 y una matriz optimizada de aplicaciones sofisticadas y poderosas. El MaxiSys Elite realiza rápidamente todos los trabajos desde diagnósticos y análisis de vehículos completos hasta la programación avanzada de ECU. 2x más rápido que cualquier dispositivo comparable, el MaxiSys Elite proporciona una vida útil prolongada de la batería y un ahorro de energía inteligente. ¡El MaxiSys Elite ofrece una pantalla capacitiva súper-sensible capaz de responder a los dedos enguantados, humedecidos, e incluso grasientos! La estación de acoplamiento con ángulo ergonómico proporciona una visibilidad óptima y una carga conveniente que elimina los problemas de potencia.

·         Amplia cobertura de vehículos para más de 80 fabricantes de Estados Unidos, Asia y Europa.

·         Cobertura excepcional de nivel OE desde diagnósticos y servicios OBDII completos hasta codificación y programación avanzada de ECU

·         Funciones de programación de vehículos exclusivamente integradas que funcionan con una interfaz de paso de programación de vehículos SAE J2534-1 & -2

·         Actualizaciones automáticas por Wi-Fi disponibles para las nuevas versiones de software y el sistema.

·         Asistencia técnica remota todo el tiempo desde cualquier lugar.

·         Sesiones interactivas de registro de datos que permiten el contacto directo con el soporte técnico de Autel para la solución problemas y errores de diagnóstico.

·         Ventana multitarea diseñada para el manejo ideal de las operaciones del taller y mantener todos los archivos de datos, información de clientes y registros de vehículos organizados correctamente.

·         Diseño exclusivo, ergonómico y robusto con cubierta sólida y protección de caucho.

0002
1000 Artículos
Nuevo