• Nuevo
Autel AP200
search
  • Autel AP200
  • Autel AP200
  • Autel AP200
  • Autel AP200
  • Autel AP200
  • Autel AP200

Autel AP200

110,00 €
Impuestos incluidos

Aplicación de herramienta de escaneo de todos los sistemas para teléfonos inteligentes con adaptador Bluetooth OBD2

MaxiAP AP200 es un pequeño adaptador de interfaz que se utiliza para conectarse al conector de diagnóstico (DLC) de un vehículo y conectarse con el dispositivo Android o iOS para la transmisión de datos del vehículo, lo que hace que sus dispositivos Android o iOS una poderosa herramienta de diagnóstico. El paquete MaxiAP AP200 incluye un conector Bluetooth (BT) OBDII y una aplicación MaxiAP200. Es la herramienta Hágalo usted mismo perfecta para los clientes que buscan funciones de diagnóstico rápidas y sencillas de todos los sistemas. Es casi compatible con todos los modelos de vehículos de marcas europeas, asiáticas y norteamericanas.

 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Pagos 100% seguros
 

Security policy (edit with Customer reassurance module)

 

Politica de envios

 

Return policy (edit with Customer reassurance module)

  • Características potentes. SIMPLIFICADO MK808 Este escáner Bluetooth obd2 ayuda a leer y borrar la luz de su motor de control y todos los demás sistemas de vehículos. Posee funciones completas del modo OBD2 en todos los sistemas de su coche, y las soluciones de 19 características especiales incluyendo OLS/EPB/BMS/SAS/TPMS/DPF e IMMO, etc. Para satisfacer la creciente demanda de diagnósticos de automóviles más rápidos y precisos.
  • El escáner AP200 OBD2 funciona con la mayoría de los modelos americanos, europeos y asiáticos compatibles con OBDII fabricados a partir de 1996 y más nuevos están cubiertos por este lector OBD2. Con este escáner obd2, puede diagnosticar un coche específico de forma gratuita y obtener permiso de actualización de por vida libre para el software específico del vehículo. Además, solo se necesita $21.99 para comprar un permiso de uso de 12 meses de un modelo de coche más.
  • Puedes usar AP200 convertir tu dispositivo iOS/Android en un escáner de diagnóstico de coche sin depender del mecánico. Tan fácil de usar AP200 como lector de códigos con todas las funciones de una herramienta de escaneo manual costosa. El proceso de emparejamiento Bluetooth debe realizarse en la aplicación en lugar de en la configuración Bluetooth de Android. (En el dispositivo iOS, ve a Configuración > Bluetooth.)
  • Con la recuperación de AutoVIN, el escáner Bluetooth obd2 puede identificar automáticamente el vehículo y realizar un escaneo rápido. Esto le permitirá leer y recuperar fácilmente códigos de problemas de diagnóstico. El historial de vehículos mantiene registros de los vehículos probados anteriormente, por lo que no es necesario reiniciar una sesión de diagnóstico. Aplicación exclusiva de Autel y actualización gratuita de por vida, le ofrece la mejor experiencia de uso.
  • Tan tentador como este escáner obd2 se ve, puede estimular aún más el apetito cuando vea su precio (mucho más bajo que el MK808 mientras comparte casi las mismas características de gran alcance). Junto con la garantía nacional de 12 meses, es ideal para cualquier familia de bricolaje que busque un dispositivo de diagnóstico de calidad pero eficaz.
0294
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.